OTOÑO=CUERO

Hola chicos

¿¿Qué tal el fin de semana??? Yo la verdad que estoy muy sorprendida por la cantidad de comentarios positivos y animantes que ha cosechado el blog este fin de semana, perdonad que no haya podido contestar a todos pero es que no e tenido medios técnicos para poder hacerlo

Hoy en nterate.wordpress.com os quiero hablar de una tendencia que este fin de semana he podido observar y que la verdad que va a pegar fuerte este otoño…

LAS FALDAS DE CUERO

Las puedes encontrar de distintos estilos aunque todas suelen ser o ajustadas aunque no cortas, o faldas tubo o con vuelo o con volantes o plisadas…

La verdad que hay un sin fin de estilos lo que esta claro es que este otoño las vamos a ver mucho por las calles

Como siempre os dejo una selección de mis favoritas con  distintos precios para que podáis elegir:

En Stradivarius encontré:

Ambas por 19.95€

En Zara me sorprendió porque encontré estas faldas tan graciosas y bonitas:

Ambas por 49.95€

Por 69.95€

Por 39.95€

En BDBA encontré faldas un poco más caras pero también preciosas como esta de ante:

 por 148 €

Otra tienda que me sorprendió y me hizo mucha gracia fue H&M os dejo los modelos de faldas de piel que más me gustaron:

por 99€

La falda azul por 19.99 y la fucsia por 24.95€

En asos encontré de todos los estilos:

Por 42.65€

Por 78.19€

Por 127.95€

Espero que os haya gustado y os animéis a compraros una falda

¡¡¡Muchas gracias a todos por el apoyo y los comentarios de este fin de semana!!!!

¡¡¡¡Que tengáis muy buena semana!!!!

16 comentarios

  1. Sin duda va a ser un imprescindible de esta temporada! bien combinado con blusas y camisas (para un look más lady) o con camisetas de tachuelas (rocker total)… nos gustan.

    xoxo

    http:// wallstriz.wordpress.com

    1. gracias!!!! me alegro que te haya gustado!! saludos

  2. Tendree que robarle de cuando en cuando a mi hermana una roji bermellón con cremalleras doradas jijiji

    Aída

    1. seguro que es chulisima
      un saludo

  3. Animarnos, nos animas a comprar! me encantan las faldas de cuero!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    1. me alegro de animarte de alguna forma y me alegro que te gusten las faldas de cuero un saludo

  4. ya estoy deseando usar las que tengo
    bss
    ,-)

    1. Me alegro que tengas la suerte de ya tener una!! espero que te haya gustado
      Un saludo

  5. Me encanta que esta tendencia este de vuelta 🙂 !! De mi parte me encantan las propuestas de Asos!

    Besos,

    Karina Ibelis
    http://karinaibelis19.wordpress.com

    1. Me alegro que te haya gustado y que te siga gustando
      Un saludo

  6. Que bueno tu post! me encantan las cosas de cuero 😉

    http://doitnaturalnow.blogspot.com.es/

    1. me alegro que te guste!! espero sorprenderte mas a menudo 🙂
      saludos

  7. hola!!!!
    nosotras queremos hacernos con una prenda asi de cuero, pero estamos pensando en un short,,que mono!!!!!
    besitos
    nosotras traemos una receta para los amantes al roquefort.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/filetes-roquefort.html

  8. Beatriz Ruiz De La Lama · · Responder

    Estan genial todas son muy bonitas , tienes un gusto muy bueno . Un beso.

    1. muchas gracias me alegro quete guste
      un saludo

Deja un comentario