CON BORLAS Y A LO LOCO

¿Cómo va la semana?

Tengo muchas ganas de contaros mi última compra, una tendencia muy otoñal que seguro que os encanta, esta vez si chicas es una entrada para nosotras.

Hoy en nterate.wordpress.com os quiero hablar de….

LOS MOCASINES DE BORLAS BURDEOS

mocasines castellanos burdeos nterate

Durante mis paseos por Madrid, muy habituales me ha encantado esta tendencia de calzado, tan clásica, tan elegante y tan tan chic

Yo siempre los he llevado con el uniforme del colegio y la verdad que son comodísimos y duran muchísimo, además que es un zapato que puedes utilizar tanto para una reunión de trabajo, un evento formal, como para ir a cenar, unas cañas…

Siempre se ha considerado un calzado masculino pero a mi me encanta y de verdad quedan genial, y ahora con borlas, inmejorables.

Os pongo algunos sitios dónde podréis encontrarlos aunque hay muchos más.

Como habéis visto la primera foto es de mi tienda favorita de mocasines, una tienda clásica, de toda la vida, Castellanos.

En Zara me encantaron estos:

mocasines zara

Muy chic ¿Verdad?

En Massimo Dutti encontré estos también

mocasines burdeos massimo dutti      mocasin tacon burdeos

En Mango los encontré sin borlas pero muy monos también

mango mocasines

En Pull and Bear me sorprendieron…

mocasines pulland bear

La gran sorpresa me la he llevado con estos zapatos tan bonitos de Stradivarius

stradivarius mocasines

Espero que os haya gustado y ya sabéis la tendencia de este otoño y recordad

ABC Always Be Chic

Responder

