MIRILLAS BIGOTUDAS

Hola chicos ¿Cómo va la semana?

Hoy en nterate.wordpress.com os quiero hablar sobre un DIY DECO  que espero que os guste…

EL MOSTACHO DE PUERTA

Si si como suena,como los mostachos están de moda, dandole mi toque oersonal he creado este DIY DECO:

Os dejo los pasos de como lo he realizado

Materiales:

  • Alfileres
  • Tijeras
  • Fieltro
  • Belcro de dos caras
  • Plantillas
  • Bolígrafo

Realización:

1. Elegimos la tela, en este caso es tela negra de fieltro

2. dibujamos las plantillas , las recortamos y las colocamos con dos alfileres en la tela y cortamos:

3.El resultado es el siguiente:

 

4. Despues solo faltará colocar el belcro y pegarlo en la puerta:

Se lo regalé a varios amigos, mi amigo Dani me ha mandado fotos os las dejo mirad que gracioso queda:

 

Espero que os haya gustado y que os animeis a hacedlo

¡¡¡¡Feliz semana!!!!

13 comentarios

  1. Me encanta ser una de las afortunadas poseedoras de este genial DIY =D

    Aída

    1. podrías mandarme fotos de como a quedado 😉 me alegro que te haya gustado
      un saludo

    1. me alegro que te guste muchas gracias

  2. muchas gracias!!!!

  3. Hola guapa!!! Me parece super original lo que has hecho!! Me encanta 😀 Sigue así!!
    Un beso

    1. me alegro que te guste
      espero ser capaz de sorprenderte mas veces
      un saludo

  4. Pero qué cucada por favor! qué DIY tan sencillo y tan original. Queremos muuuuuchos más!!

    xoxo

    Te invitamos a visitarnos
    http://wallstriz.wordpress.com

    1. me alegro que os guste habrá mas eso seguro un saludo

  5. yo tengo yo tengo !!! queda muy original!!! 😀

    1. creo que te falta el bombin antes del viernes que viene lo tienes 🙂

  6. Que gracioso!!!
    me ha encantado!

    1. Me alegro espero que te sigan gustando los siguientes
      un saludo

Responder

