DE COLORES…

hola chicos ya estamos en el fin de semana  y hoy en nterate.wordpress.com os voy ha hablar de una petición de un amigo, Antonio, que me pidió, un post informándoos de los pantalones de caballero de esta temporada, asique, este post tratará…

PANTALONES DE COLORES

La verdad que los pantalones de colores bien combinados dan un toque sofisticado a la vez que juvenil, eso si  no hay que pasarse con el colorido.

Las propuestas para este invierno son todas de un gran colorido, a mi manera de ver preciosos, me han encantado unos burdeos, que además es el color de esta temporada.

Os dejo una selección de los pantalones que mas me han gustado, como siempre con distintas opciones, porque el vestir bien puede estar al alcance de todos, la cuestión es encontrar la prenda.

En Massimo Dutti encontré:

Por 49.95 € son burdeos se llama: Pantalón cinco bolsillos

También encontré:

Por 49.95€ se llama Pantalón Canvas y es super combinable.

y para finalizar con Massimo Dutti me encantaron estos azul marino:

También por 49.95€ pero se llaman: Pantalones Strech Slim Fit

En El Ganso he encontrado:

Estos pantalones turquesas y verdes, que son preciosos por 75€

 

En Tommy Hilfiger encontré un montón de ellos todos preciosos, los que más me gustan por su colorido son:

Son bonitos ¿verdad? además cuestan entre 129 y 99 €

En asos descubrí un montón de pantalones:

Estos pantalones cuestan entre 35.54€ y 42.62€

En Zara encontré:

Estos pantalones me encantaron son de ante y color cames cuestan 39.95€ y tambien encontré:

Estos muy originales por 29.95€

Pero la verdad que como los Dockers no hay ningún pantalón tanto los clásicos azul marino como estos de colores son todos preciosos:

Espero que os haya gustado el post y que os haya inspirado

¡¡¡¡¡¡¡Que tengáis un buen fin de semana!!!!!

If you want to see the english version clik here or go to the home (version english) there is

http://nteratenglish.wordpress.com/

3 comentarios

  1. ¡¡¡Qué estilazo tienes !!! la verdad que son mis favoritos!!!!
    un saludo

  2. Para los chicos me gusta el rojo y el mostaza!!!!

    1. ami el azul marino y el burdeos 🙂 me alegro que te haya gustado

Deja un comentario