NUESTRO PRIMER PREMIO: BEST BLOGS AWARD

Buenísimos días

Hoy empezamos el día con un notición y es que gracias al blog glossyLucy nos han otorgado a nterate.wordpress.com la nominación al premio “Best blog Award”

nterate blog premio

Queríamos agradecer primero al blog glossyLucy por esta oportunidad y después a todos vosotros que hacéis posible que cada día sigamos con este pequeño gran proyecto.

Este premio consiste en  contestar a un cuestionario de 11 preguntas y  nominar a otros 20 blogs con menos de 200 seguidores

las preguntas son:

1.- ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas?
Me encanta cocinar postres y decorarlos con muchos colores y mezclando chocolate, azúcar glas…

2.- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad, el físico se acaba

3.- ¿Cuándo empezaste con el blog?
El 6 de mayo 2012.

4.- ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
Mi familia, mi amiga Maca y mi novio, que además siempre me han apoyado.

5.- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Sigo muchisimos blogs de todo tipo pero lo que más me gusta es cuando me conoce y se pone en contacto conmigo, es una satisfacción muy grande.

6.- ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?

Me encanta que me cocinen pero a la hora de la verdad soy un poco mandona.

7.- ¿Comes en casa o en el trabajo?
En casa casi siempre

8.- ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Me encantan las verduras aunque me llevan más tiempo así que muchas veces voy a lo básico

9.- ¿Cuál es tu mejor receta?
Redondo con salsa de queso roquefort

10.- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Sinceridad y confianza.

11.- ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Tengo muchas pero sin duda Orgullo y Prejuicio es mi favorita

Y ahora los nominados son…

Sois los nominados así que os toca nominar,enhorabuena a todos.

¡¡¡Qué tengáis un gran día!!!

10 comentarios

  1. Enhorabuena!!! 😀

    1. MUCHAS GRACIAS 😉

  2. Muchas gracias por la nominación! 😉

    1. A vosotras por hacerlo tan bien 😉
      Besitos

  3. Muchas gracias!! y…yo también tengo mis candidatos ya! más info en mi blog! 😉

  4. Muchísimas gracias por la nominación, sobre todo por acordarte de mí 🙂

    1. no podía no nominarte gracias por tu trabajo 😉

  5. Muchas gracias María!!! En breve, mis nominaciones en mi blog!!!!

Deja un comentario