CONOCIENDO DE CERCA MBFWMADRID 2

Hola a todos

¿como va la semana?

Os sigo contando en nterate.wordpress.com cositas de la semana pasada y de mi experiencia en MBFWMadrid

nterate blog

Hoy además como hemos avisado en nuestras redes sociales os quiero sorprender, pero todo a su tiempo…

Hoy os contaré otros desfiles a los que asistí y otras actividades que realicé en el cibelespacio

Estuve en el desfile de Duyos mirad que diseños me maravilló:

nterate duyos 2 collage

nterate duyos 1 collage nterate duyos collage

También tuve la suerte de asistir al desfile de María Escoté:

nterate maria ecote collage

También participé en muchas actividades y sorteos os dejo unas fotos de cómo me pintaron las uñas con las nuevas lacas de uñas de l´oreal

MBFW 016

Tuvimos la suerte de ir tanto yo mer como bea así que nuestra sorpresita es…

¡¡Presentarnos!!

Que ya después de casi un año ya es hora y además que mejor que hacerlo en el mismo post en el que hablamos de la semana de la moda de Madrid así que os dejo unas fotos de nuestro outfit y así ya nos podéis poner cara aunque nterate lo componen más personas las principales somos, Bea es la que va con una casaca azul vintage y yo, Mer con unos pantalones de rayas, mirad:

nterate blog nosotras

También nos hicieron fotos distintos trend hunters os dejo los links donde podéis ver mis diferentes outfits

Que tengáis una gran semana

Espero que os haya gustado

FELIZ DÍA

8 comentarios

  1. Esa prima como disfrutas y que bien lo cuentas! Lo haces muy bien!

    1. Muchas gracias primo
      Me alegro que te guste
      Aún queda mucho por mejorar
      Besos

  2. Que suerte poder disfrutar de la MBFWM en primera linea!!! un beso enorme y espero poder disfrutar de ustedes mas a menudo. ah por cierto me encanta la nueva imagen del blog

    1. Muchísimas gracias!!! ya sabes que para septiembre contamos con que nos acompañes 😉 Besitos

  3. Hola!

    Te sigo y tu blog me parece muy chulo, así que te he nominado para los Blog Awards!
    http://glossylucy.wordpress.com/2013/02/27/best-blog-award/

    Besos!

    1. Muchísimas gracias por todo hoy lo hacemos
      GRACIAS

  4. Sois monísimas las dos, y muy estilosas. Espero que se me pegue algo.
    Enhorabuena, me encanta vuestro blog ¡¡

    1. Muchísimas gracias por el comentario
      besitos

Responder

