JACKETS

¡¡¡Feliz Sábado!!!

Para muchos el penúltimo día de un largo puente, en cambio para otros el día relax de la semana.

Con el tiempo no se sabe, unos días calor, otros frío… y hoy os quiero traer lo mejor del complemento estrella.

Ese que siempre desde pequeñas antes de salir de casa nos decían : Llévate una… Y mira, lo mejor para esos días indecisos o los que llegamos más tarde de lo habitual, ya que por la noche bajan las temperaturas.

Hoy hablamos de chaquetas, y es que no solo son lo último sino la prenda más adecuada y más de moda!. De cuero, roja, negra, marrón, vaquera… De todos los tamañanos y formas. Americana, rockera… Y es que el estilo lo marca cada una. Por eso, quédate con el que más te gusta y COPIA LOOK.

Breve post, porque lo breve dos veces bueno. ( Se dice así? Soy muy mala para los refranes)

Nterate Nterate2

¡¡¡¡¡Nuestras blogger favoritas!!!!!

Nterate3

Esta temporada no puede faltar o una de flores o amarilla!! (tengo puesto el ojo en una americana amarilla de Zara)

Nterate4

Yo tengo dos de cuero, una de Bimba&Lola marrón, y una de Mango negra. Y es que son combinables con TODO.

Y hace unos años, rescaté de la ropa del armario de años… una vaquera de mi hermana de PepeJeans. me la pongo con TODO y en verano más. A ella no le gusta pero a mí me encanta.

Feliz Fin de Semana!!!

(Mañana cumple 1 AÑO el blog)

B.

Un comentario

  1. Victoria · · Responder

    ☆☆Buenos dias y feliz cumple!!! Me alegro de q hayan llegado al añito. Sobre el post m kedo con las chaquetas tweed llevo años detras de una a ver si ste veo una q m guste , low cost por supuesto. Un beso enorme☆☆

Responder

