BEAUTY

¡¡¡Buenos Lunes!!!

Para comenzar la semana unos breves consejos de belleza.

Lo natural es como estamos más guapas, pero siempre podemos arreglarnos de manera que no parezca que lo estemos.

Para ello solo necesitais: Un base a corde con vuestro color de piel, rimel, colorete y sombra marrón. Y cómo no, un toque de brillo en los labios.

Os dejo las inspiraciones de estos look tan primaverales y si os animaís a abrir la paleta de colores que sepaís cómo.

Eso sí para el día a día lo más sencilla y guapas que podaís.

Porque no es como nos vean los demás, sino cómo una se siente consigo misma.

Nterate Nterate2 Nterate3

¡¡¡Que tengais una feliz semana!!!

B.

6 comentarios

  1. me encanta!!!!!!!! muchas gracias por animarme este lunes

    1. De nada!! Gracias por el comentario!!

  2. Me gusta la seleccion!! Pero q maquillaje me aconsejan? Has probado kiko?

    1. Pues la verdad que solo pinturas de uñas, a ver si pronto podemos hacer un post de nuevas adquisiciones.

  3. Soy nula para pintarme los ojos, sólo me pongo rimel. Tengo que aprender como poner las sombras. En el maquillaje utilizo un color igual a mi tono de piel.
    I follow
    http://easo20.wordpress.com/
    http://contutuybotas.wordpress.com/

    1. Gracias por comentar, empieza aplicandote sombra marrón como si fuera la raya del ojo, más oscura en el exterior y más clara en el interior. Puedes aplicar tonos de luz en los lagrimales y debajo de las cejas. Todo es cuestión de práctica.

Responder

