ALPARGATAS

¡¡¡Buenos días!!!

En primer lugar disculparme por no haber comentado el Viernes, pero los Domingos creo que estoy menos ocupada y aprovecho para publicar. Ya huelo el verano, el olor a mar, el sonido de las olas… el sol calentando mis hombros…

Entramos en un mes que para los estudiantes como nosotras (Mer. y B.) nos será muchísimo más complicado publicar, pero aunque sea semanalmente que sepaís de nosotras.

Os traigo las Espadrilles o comúnmente en España: ALPARGATAS. Aportan a nuestros look un punto bohemio y a la vez muy chic.

Combinable con todo y muy cómodas. Algunos optan por customizarlas uno mismo, otros en cambio con tener unos buenos zapatos pagando un poco más.

Yo os recomiendo que dejeís volar vuestar imaginación y que las compreis en grandes supermercados básicas y ya diseñarlas a vuestro gusto.

Os dejo el mejor STREET STYLE

Nterate1 Nterate2 Nterate3 Nterate4 Nterate5 Nterate6 Nterate7

 

Aunque es un post algo breve, unas imágenes valen más que mil palabras, así que paseis un feliz DOMIGO!

Aprovechad bien el día para que comenceís una buena semana y un puente EXTRAordinario.

 

B.

4 comentarios

  1. Que chulas!
    Yo queria las Toms, pero eran tan caras y cuando vi algunas rebajadas, no eran las que yo queria (azules marino, las mas clasicas), asi que me compre una imitacion de Hakei, pero solo habia ROJAS (o un verde pistacho). Asi que tengo unas rojas para cuando haga mejor tiempo. Pero a ver si este anyo me hago con unas azul marino o de rayas, aunque no sean Toms, ni Hakei.

    1. Pues la verdad que tienes buen gusto! yo las tengo blancas que tambien con el morenito queda genial! A ver si se acerca el buen tiempo! o que salga el sol y se mantenga! porque entre una cosa y otra un tiempo muy inestable!!!

      Gracias por comentar y compartir!

      B.

  2. ☆☆Buenos dias!! Pues las alpargatas son un clasico del verano aunque parece q este año se van a hacer con un mayor protagonismo, nosotros ya tenemos las nuestras aunque he visto alguna en las grandes superficies que para llenarse de arena estan estupendas. Un besito y feliz semana y q el tiempo les acompañe☆☆

    1. Muchas gracias por el comentario. Igualmente! y que el estudio cunda mucho.

Deja un comentario