Handsome!

¡¡Viernes!!

Hola Nterads esta semana ha sido de calor y aunque nos abandona por unos días va a volver, os lo aseguro. Soy toda una mujer del tiempo.

Y no es porque quiera saber la pervisión del día por mero conocimiento intelectual, sino porque me gusta saber qué ponerme dependiendo de la temperatura que hace.

Hoy os quiero enseñar una marca que aunque me era conocido el logo, no tanto la firma y se trata de Abercrombie & Fitch. Una compañía de moda estadounidense que comenzó como marca que vendía artículos de acampada, excursión y armas y que hoy en día, está en lo último en moda urbana. Lo más sorprendente que tenga varias canciones en que la menciona.  No solo ha marcado tendencia a lo largo de los  años a los jóvenes estadounidenses, sino que ha creado un estilo de vida a muchas generaciones, sobre todo del estilo musical que os recomiendo que lo escucheis mientras veis las fotos. ^^

[http://www.youtube.com/watch?v=NHuGG_FsC20]

Bueno, y como de moda es lo que nos gusta hablar, ya hemos indicado en varias ocaciones que el mejor estilo para un hombre son las supercapas. Y es que quedan genial ya sean con shorts como sudaderas, os dejo un pequeña muestra de su catálogo masculino de esta temporada.

Nterate

Fotor0419202711

Si es que los chicos lo tienen muy fácil, cualquier cosa que se pongan les queda genial, admás no tienen que escatimar en tiempo de preparación ni maquillaje ni peinado. Simplemtene tienen que aprender a combinar los colores. Y siempre con nuestras recomendaciones: superponer capas. Que tiene una camisa roja de cuadros, pues debajo una blanca, que tienes una sudadera pues combinarla con unos pantalones vaqueros. Eso sí POR FAVOR el chándal, (o ropa deportiva) para ir a hacer deporte. No ir a clase con lo primero que cojais. Y otra cosa! las zapatillas para ir  a la playa, eso, para ir a la playa.

Nterate2

Y para acercarnos poco a poco al veranito… Os dejo con este cuerpazo, que ya más de uno está trabajando por esa tableta para satisfacer a sus novias o futuras amigas. (jejeje)

Nterate

Después de unos breves consejos (ya sabeis que cada uno lo que se sienta más cómodo, pero luego no os quejeis de que las chicas… =)) lo que más me gusta es el STREET STYLE. Y un viernes más no puede faltar.

Fotor0418204514 MEn

Espero que os haya gustado, una vez más dar las gracias a Mer por dejarme como cada semana colaborar en su blog.

Feliz Fin de Semana!!

B.

Anuncios

2 comentarios

  1. ☆☆Me ha encantado esos consejitos para hombre!! Y la marca m encanta tambien sus prendas para chica q aunq informales son muy ponibles. Un beso y feliz dia de castilla y leon☆☆

    1. Muchas gracias!! igualmente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: