GAFAS DE PRIMAVERA

Hola chicos

Parece que empieza hacer bueno y sale el sol así que hoy en nterate.wordpress.com os cuento cual es la última en…

GAFAS DE ESPEJO

nterate gafas de espejo 12

Os quiero hablar de ellas porque fuimos el equipo de nterate a documentarnos a una de las mejores ópticas que conocemos:

La óptica Sanchez Nieves en Ávila

Donde nos dijeron cuál era la tendencia en gafas de este año y la marca por excelencia, que mejor que ellos para contarnos la última tendencia

Os lo enseño:

nterate collage gafas de espejo 1

nterate collage gafas de spejo

nterate collage gafas de spejo 2

Muchas gracias a la óptica Sanchéz Nieves por enseñarnos tanto

Espero que os haya gustado

Feliz semana

3 comentarios

  1. Me encantan las gafas de sol. Yo tengo un montón de todos los colores. Acudo siempre a mi óptica para hacerme con ellas

    1. Son un accesorio super sugerente para un look chic verdad??
      me alegro que te haya gustado

  2. Hola! Tengo una sorpresa, muy grata, para ti en mi blog. ¿¿??
    Visita Easo 20
    http://easo20.wordpress.com/2013/04/18/easo-20-nominada-al-liebster-award/

Responder

