BOHEMIAN HAT

¡¡¡Welcome Friday!!!

Un Viernes más gracias a Mer. Os traigo lo último de la moda en la calle. Ha llegado el buen tiempo, aunque a la sombra sigue haciendo frío, este post os aportará un look bohemio.

Nos gusta esta estación y lo que trae con ello, el sol, las flores, los detalles coloridos en las prendas de las tiendas… Pero lo que más, dejar en el armario el marrón y el negro y sacar a la luz los colores primaverales. Aunque hoy podemos aportar a cualquier prenda este complemento que no nos atrevemos tanto a usar, pero que nos aporta un look chic.

En este nuevo post  os traemos los sombreros.  Una tendencia que no pasa de moda. Puedes llevarlo de todas las formas posibles y tamaños y os seleccionamos los Street Style que más nos gustan.  Yo ya tengo el mío ¿y tu? Ideales para esta estación y ahora con el cambio del invierno a la primera aún hay días que hace fresco pero a la vez soleados.

Nterate blog

Nterate blog2

Nuestras blogger favoritas siempre a la última.

Nterateblog3  Nterateblog

Nterate5

Y ¿qué es una persona bohemia?

Es aquella romántica (como nosotras), soñadora e idealista, que vive al margen de lo común pero que a la vez acoge las ideas qué más les interesa. Una persona que posee una sensibilidad especial hacia las cosas bellas de la vida por muy sencillas que parezcan, y que tiene una sensibilidad especial por la música y el arte.

Uno no tiene por que poseer todas estas cualidades. El arte está en coger un poco de todo y ser una persona con personalidad propia.

Que paséis un buen Fin de Semana.

B.

Anuncios

4 comentarios

  1. Una buena seleccion!! ! siempre he sido muy fan de los sombreros para todos los outfit, y mas ahora en veranito el panameño siempre es un imprescindible. Bss☆☆

  2. Con los sombreros me ocurre que….solo soy capaz de ponérmelos cuando salgo al extranjero!!! Pero cuando alguien me los pone delante, como tu, no puedo resistirme y me encantan! Buen post!!!! Beso desde http://www.lamiradadeapril.com

    1. Muchas gracias esperamos seguir sorprendiéndote 🙂

  3. A mí me encantan la verdad!! pero muy pocas veces me los pongo, pero admito que cuando sea famosa siempre lo llevaré puesto hasta en los aeropuertos! jejejejejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: