Ted Baker

Y al fin….

¡¡Otro Viernes más!!

Pero no es otro sino EL VIERNES.

¡¡Porque ya está aquí lo último de B!! Las semanas pasan VOLANDO!

A ver si llega la primavera por estas tierras porque en Nterate ya ha llegado!

Esta semana como TrendHunter que me catalogó Mer, os traigo un nuevo descubrimiento.

Algunos ya a lo mejor conocíais la marca, yo poco, la verdad, pero me he quedado enamorada de la nueva colección. Os dejo como siempre pinceladas de color e ideas para renovar el armario y sacar las prendas más coloridas de otras temporadas. Siempre os recomendamos que explotéis vuestra imaginación y copiad solo aquello que más os guste y con lo que os sentís  más cómodos.

Esta marca londinense lleva trabajando varios años, y podemos encontrar en su página web todo lo inimaginable, desde gemelos, hasta calcetines, perfumes, bolsos zapatos… y carcasas de móvil. Y el diseño de la página web es ideal. Os dejo el link de la página web para que termineís de enamoraros: http://www.tedbaker.com/home.aspx

No solo la página sino sus prendas, aunque para mi gusto los modelos están demasiado elegantes, a veces se pasa a lo extravagante, las modelos son lo más. Ya me imagino viviendo en la casa de campo, y poniéndome todos los vestidos para las fiestas que celebrare con mis amigos.

(Soñar es gratis)

Ntertate5

Nterate6Nterate5

Nterate2 Nterate3 Nterate4   Nterate7 Ntertate4

Una vez más gracias a Mer por poder colaborar en su blog que está teniendo tanta revolución en internet. Poco a poco avanzamos a lo más alto.

¿Qué decís? ¿Os enamora tanto como a mí? Feliz Fin de semana! Hasta la próxima!

2 comentarios

  1. ☆Bueno bueno!!! No m puede gustar mas ste post! Una de mis firmas favoritas ha llegado a nterate!! Yo soy una fan incondicional y sus compkementos son muy originales y distinguidos, nada comun, que quizas es lo q mas me guste. Les felicito y espero que a muchos como a mi, se hayan enamorado el stilo britanico ☆

  2. No conocía esta marca! Las prendas de mujer me han encantado, qué vestiditos tan encantadores. Gracias por compartitlo! 🙂

    Aída
    http://www.sistersactboulevard.com

Responder

