SAN VALENTIN BY SISTERS ACT BOULEVARD

Hola chicos

Espero que hayáis pasado un muy buen fin de semana el equipo de nterate no hemos parado ni un minuto

Tenemos que contaros que ya nos ha llegado la invitación para el desfile de MARTIN LAMOTHE del día 21, os contaré todo ¡¡Prometido!!

Bueno y en estas fechas os quiero hablar de…

SISTERS ACT BOULEVARD

sisters act

Y os preguntaréis ¿Qué es?

Pues es la mejor web  española que he visto de accesorios de estilo vintage que conozco.

Además son accesorios creados por su diseñadora, mi amiga Aída, por lo que son únicos, a mi me apasiona cada trabajo que realiza y su blog es una de mis inspiraciones.

Mirad el mejor artículo de San Valentín:

sisters act 9

Bueno no os hago leer más os lo muestro con imágenes

Meteros en su web es ww.sistersactboulevard.com

No os arrepentiréis

collage sisters act boulevard 2 collage sisters act boulevard

¡¡Espero que os guste mucho!!

No dejéis de meteros

http://www.sistersactboulevard.com/

A mi me apasionan todos sus complementos

¡¡Qué paséis una gran semana!!

Un comentario

  1. Que bonito todo! Gracias por la recomendación! Un beso!

    Mira mi look con medias a lo olsen y sitios nuevos en Madrid en

    http://Www.sensitivetobeauty.wordpress.com

    Besos!

Responder

