GORRITOS

Hola chicos ¿como va la semana?

Estamos muy contentos porque nos ha pedido Dani un amigo a  colaborar en un blog os dejo el link https://www.ucavila.es/blog/?p=105        asique también podréis encontrar este nuevo post ahi esperamos que les vaya genial en este proyecto que comienzan.

En  nterate.wordpress.com comenzamos la semana abrigados asique os traigo la última tendencia en…

GORROS DE INVIERNO

Un accesorio de invierno muy práctico cuando hace frío porque calienta las orejas y muy de moda este año, os recomiendo sobretodo los gorros de lana grandes como los que llevan…

gorros de lana famosos chicogorro de lana famosas chicagorro de lana famosas chica2

Como veis muchos famosos se han puesto este invierno gorro de lana pero la pregunta es… ¿Qué tipo de gorro me compro? los hay de muchos tipos muchisimos y la verdad que cuesta mucho no quererlos todos ami los que mas me gustan son de dos tipos o las boinas de lana a lo estilo frances o los gorros grandes que sobra un poquito os enseño fotos para que os inspiréis:

collage_2013-01-31_12-43-30

collage_2013-01-31_12-45-39

collage_2013-01-31_12-48-17

Estos gorros son muy graciosos me han encantado:

collage_2013-01-31_12-53-50

La madre de una compañera Sandra ha hecho estos gorros por sólo 8 €:

collage_2013-02-05_17-05-33

Si queréis uno de los gorros dejadme un comentario o mandar un email a nterate.blog@gmail.com y os contaremos como haceros con uno de estos gorros tan bonitos.

Bueno pues ya sabéis como ir ala moda y no pasar un frío horrible

espero que os haya gustado

¡¡Qué tengáis un gran día!!

2 comentarios

  1. enhorabuena por la colaboración! los gorritos son mi must en invierno 🙂 un beso!

  2. Yo tengo uno gris de benetton y queda genial! y uno negro de encaje tambien me encantan!

Responder

