FINITOS II

Hola chicos cómo va el primer día de la semana

En nterate.wordpress.com hoy queremos seguir contándoos más cosas acerca de la tendencia en anillos finos que tanto nos gusta la hemos denominado…

ANILLOS UP

Es  toda una tendencia que se está imponiendo poco a poco, consiste en  ponerse el anillo finito muy fino en la parte superior del dedo ¡¡Me encanta!!!

os dejo unas fotos:

anillos finos arriba portadaanillos delgados arriba 2

anillos delgados arribaanillos finos arriba

Aún no he visto muchas tiendas donde los vendan pero descubrí esta tienda se llama Catbird que tenían los anillos up me encantaron:

anillos finos catbiurd 96$

también lo podeis hacer vosotros mismos os dejo un mini DIY

hacerse un anillo fino

 

Espero que os guste tanto como a mi

El equipo entero ya nos hemos echo con anillos finos y anillos up os los enseñaremos en nuestras redes sociales ¡¡No te lo pierdas!!

¡¡Qué tengáis buena semana!!

4 comentarios

  1. Me encantan!!, los segundos son de sansoeurs no?

    1. me alegrooo
      siii
      un besito

  2. a mí me chiflan!!! son preciosos!!!
    ¡Besotes!

  3. Que monos!!!!!

Responder

