FINITOS I

Hola chicos muy buenos días

¿Cómo va la semana? hoy os voy a hablar de una tendencia que me encanta y seguro que os gustará

Hoy en nterate.wordpress.com os quiero hablar de…

LOS ANILLOS FINITOS

anillos finitos portada 1anillos finitos portada 2anillos finos portada 3anillos finos arriba portada 2

Los he visto puestos o uno en cada dedo o algunos agrupados y me ha encantado la idea porque a mi los anillos grandes me quedan muy mal ya que tengo los dedos muy pequeños

Os dejo algunos que me han gustado y como ya sabéis os doy diferentes ideas de que compraros a diferentes precios

En Aristocraczy he encontrado estos que rondan entre los 39€ a los 60€

anillos finitos 49€ anillos finitos anillos finitos 2 49€ anillos finitos 3 39€ anillos finitos 5 49€

De Aghata Paris me encantó este de 95€

aghata paris 95€

En Romwe encontré estos anillos finitos y los precios van de entre 10.99 $ a 12.99$

anillo fino gafas 10.99€ romwe anillo fino romwe 11.99€ anillos retro finitos romwe 12.99€ anillo fino romwe raton 10.99€

En Bershka encontré este conjunto ideal y por solo 3.99€

anillos finos bershka 3.99

En Asos he encontrado estos anillos me encantaron:

anillos finos asos asosanillos finos asos

En karl magerfield encontré:

anillos finos lazo

Espero que os haya inspirado para estos últimos días de semana

¡¡Que tengáis un muy buen día!!

4 comentarios

  1. muy chulos!!! 😉

    1. Muchas gracias Noe!!!!
      BUEN FIN DE SEMANA
      🙂

  2. Me parece una selección preciosa, sobre todo el de Aghata Paris, aunque pica un poco alto…
    Los de Karl Magerfield parecen “hilos de señales” para recordarte cosas, época pre-movil, jajajaja

    Besos!

    1. Me alegro que te gustade, a nosotras nos encanto el de Aghata lo malo que si, es caro pero ya estamos buscando alguno parecido
      jajajaja
      Muchas gracias por el comentario y no te pierdas la segunda parte seguro que te encanta
      Besos 🙂

Responder

