RELOJES UN ELEMENTO FUNDAMENTAL

Hola a todos

Hoy en  nterate.wordpress.com os hablo de algo que desde hace un tiempo me han dicho distintos  amigos, pidiéndome y aconsejándome sobre hacer una entrada de…

RELOJES

Así que aquí lo tenéis para que os inspiréis a la hora de renovar vuestros relojes.

Os dejo una selección de mis favoritos para todos los bolsillos y estilos:

Los míticos Casio que han sido tendencia:

Tanto para chico como para chica, otra marca que me gusta mucho porque suelen estar a la última es la marca Marea:

para chicos me gustan de su nueva colección:

Para chicas Marea propone:

En Parfois podéis encontrar muchos modelos mis favoritos

Son todos de chicas pero son preciosos (buenos regalos ahora que se acerca la navidad ;))

También podreís encontrar a un precio superior el mítico Rolex:

 este de mujer o de hombre

Os quiero enseñar el último descubrimiento que he hecho gracias a mi amiga Bea que me enseñó el blog de LovelyPepa y vimos un reloj, tan bonito que  no puedo no ponerlo la marca se llama Daniel Wellintong y tiene relojes tanto de chica como de chico:

  

No podría hacer un post y no mencionar a la marca swatch, relojes muy bonitos y económicos:

  esta versión se denomina 007 James Bond

  

Una marca conocida entre los Dj´s es la marca Mutewatch con relojes con Led muy originales:

Otra marca que tiene relojes muy bonitos es Massimo Dutti

Para chicas me gustan del catálogo de Massimo Dutti

Espero que os haya gustado y os prometo haceros otro con mas modelos y marcas que sino será muy largo

Que tengáis una buena semana

Y no os olvidéis de seguirme en facebook 🙂

Hi all

Nterate.wordpress.com Today I speak of something that for some time I have been told several friends, asking and advising on making an entry …

WATCH

So here it inspires you to make the time to renew your watches.

Here you have a selection of favorites for all budgets and styles:

The myths that have been trend Casio:

 

For both boy to girl, another brand that I really like because often the latter is the Tide brand:

for guys I like your new collection:

Tide girls proposes:

In Parfois can find many models Favorites

They’re all girls but they are beautiful (good gifts now that Christmas is coming;))

Also you can find at a price above the legendary Rolex:

  this woman or man

I want to show the latest discovery I’ve made thanks to my friend Bea who taught me LovelyPepa’s blog and saw a watch, so beautiful that I can not put the brand is called Daniel Wellintong and has both girl watches as a boy:

I could do a post and not to mention the brand swatch, very nice and cheap watches:

   This version is called 007 James Bond

A brand known among the DJ’s is the brand Mutewatch with Led watches very original:

Another brand that has very nice watches is Massimo Dutti

For girls I like Massimo Dutti catalog

I hope you liked it and I promise to make you one with more models and brands that it will be very long

May you have a good week

And do not forget to follow me on facebook 🙂

3 comentarios

  1. Muy bueno el post!! sigue así guapísma!!

  2. Muy buena la selección, mucho ánimo con tu blog me ha gustado mucho!!!:D

    1. Muachas gracias espero seguir sorprendiendote 😉

Responder

