ESTE INVIERNO… CAPERUCITA Y SU CAPA

Hola chicos

¿Como han ido los días de fiesta? nterate.wordpress.com esta de vuelta y tengo muchísimas cosas que contaros y…¡¡¡ muchas ganas de volver a ponerme a escribir!!!

Hoy os quiero hablar de…

LAS CAPAS

Una prenda que este invierno vamos  ver ya que es la última moda, os sonará del famoso cuento de “Caperucita Roja”.

¿Os apuntáis?

Os dejo una selección según precios y marcas para que podáis elegir la vuestra

En zara econtré:

por 89.95€

por 99.95€

por 109€

En Massimo Dutti he encontrado:

por 195€

top shop nos propone:

En Uterque me han encantado todas os las enseño:

por 149€

por 199€

En The extrem collection me ha gustado:

por 21€

por 219€

En internet he encontrado estos sitios que espero que os gusten:

Muy clásico y con estilo son los modelos que presenta Sesena http://www.sesena.com/, es algo caro 330€ pero merecen la pena

En asos http://www.asos.com encontre estas capas

esta cuesta 111.12€

o esta por 409.76€

Espero que os haya gustado el post y que os sirva de inspiración si no sabéis que abrigo compraros.

También os quiero contar que tengo una página en facebook  seguidme y os mantendré informados de mis próximas publicaciones y de las nuevas secciones, porque vengo con muuchas ideas os dejo el link para que déis a me gusta

https://www.facebook.com/pages/nterate/345964175478967?ref=hl

Que tengáis una gran semana y la disfrutéis

10 comentarios

  1. me encantan las capas!! Extreme collection tiene unas capas y americanas preciosas! un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/studded-leather-jacket.html

    1. me alegro que te haya gustado!!!! esperamos sorprenderte 😉

  2. Uhhh!! las de topshop son ideales! qué bonitas… nos alegra muchísimo que la capa esté de moda, nosotras ya tenemos las nuestras también. Es una prenda elegante y chic aunque no abriguen demasiado.

    xoxo

    http://wallstriz.wordpress.com

    1. Me alegro de que os gusten mis propuestas no os dejéis de meter espero seguir sorprendiendo os

  3. A mí me encantan las capas de romwe.com. Yo tengo una y siempre causa sensación allá a donde la llevo ^^

    1. la verdad que teneis muy buen gusto asique seguro que es preciosisisma gracias por la idea!!! 😉

  4. Jolin, me encantan!! Practicamente todas. Lo que pasa es que yo soy muy friolera y necesito abrigos cuyas mangas me lleguen hasta las manos (y bien cerradas ahi). Mi frioleridad hace que no me pueda permitir segun que prendas. 🙂

    1. Ya haremos mas adelante un post sobre abrigos!!!! esperamos poder insoirarte!!! 😉

  5. Oh! me encantas y ya los de vogue se han copiado de tu entrada!! xDD
    http://www.vogue.es/articulos/la-tendencia-de-las-capas-para-este-otono/17104

    XoXo B.

    1. muchas gracias me alegro de que te guste y espero poder seguir sorprendiéndote
      gracias!!!!

Responder

