LLUVIA=GABARDINA

Hola chicos

¿Cómo va la semana?¿mucho frío o lluvia? Hoy en nterate.wordpress.com os doy unas ideas que espero que os sirvan para poder combatir el aua y el frio

Os quiero hablar de….

LAS GABARDINAS

Es un tipo de abrigo de origen inglés, muy clásico que puede ser  tanto masculino como femenino y que es el abrigo ideal para un día de lluvia o de otoño, es también conocida como “trench”, la más clásica es de color beige o camel pero también es muy bonita en rojo o azul marino por ejemplo.

Esta prenda que es bastante antigua la puedes a ver visto o te sonará de por ejemplo Sherlock Holmes o del Inspector Gadget, muy utilizada para caracterizar a los investigadores privados o a los espías ya que suelen ser bastante largas y puedes camuflarte.

  

la mas famosa gabardina es la de Burberry muy bonita aunque no tanto como sus precios que van desde los 1100€ hasta los 2000 o más

Y como ya sabréis o si entraís por primera vez os explico os dare distintas opciones mas económicas o menos de distintas gabardinas que a mi me gustan tanto de chico como de chica para que encontréis la vuestra

Las primeras que os quiero enseñar son las gabardinas que ofrece Massimo Dutti

Para chica:

que cuesta 125€ y que cuesta 195€

Para chico:

cuesta 145€

Otra de mis opciones favoritas es Zara donde encontré

Para los chicos he encontrado:

por 69,95€por 89.95€

por 99.95€por 129€

Para chicas he encontrado:

por 69.95€por 59.95€por 79.95€

por 99.95€

En Uterque encontré:

por 499€

En El Ganso me gustó.

ambas por 175€

En Mango vi:

por 49.95€por 69.95€

por 69.95€por 69.95€

Espero que os haya inspirado y gustado mucho

Y ya sabéis algo mas contra la lluvia

Un saludo y buena semana

5 comentarios

  1. Muy buen post. La más bonita la de mango con coderas de cuero 😉… Que es la mía

    1. me alegro que te haya gustado espero verla pronto
      un saludo

  2. Desde luego que, un trench es una gran inversión siempre!! creo que, junto a las trencas, es de los abrigos más atemporales que hay, no crees?

    Nosotras las tenemos en verde y clásica, nos encantan!!

    xoxo

    http://wallstriz.wordpress.com

  3. ¡Gran post de un gran blog! ¡¡¡Queremos más!!! Si se permiten sugerencias, me gustaría que la bloguera fuera pensando en cosas para la Navidad 🙂

  4. hola!!!!
    pues si es una prenda que hay que tener,,no pasa de moda, yo ya le he echado el ojo a una de Blanco que lleva el cinturon negro,,moniiisima.
    besitos.
    Nosotras hoy uñas en nuestra seccion de belleza.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/unas-de-gel.html

Responder

