BURDEOS… EL NUEVO NEGRO

Hola chicos

¿Qué tal el fin de semana y la semana? pido perdón por haber tardado tantísimo pero lo cierto es que no he parado quieta, esto del volver a empezar es lo que tiene  que no tienes tiempo para lo que te gusta

Bueno hoy en nterate.wordpress.com os quiero hablar del que creo que será el color que reinará esta temporada y que además es uno de mis colores favoritos:

EL BURDEOS

También llamado color vino es un color mas de otoño/invierno ya que es un poco oscuro y que combina a la perfección con negro, marrón, beige, verde loden…

Os dejo algunas fotos espero que os gusten:

Podéis encontrar prendas como este vestido estilo vintage.

Para los que os guste la música también podéis encontrar guitarras como esta.

Jerseys y chquetas son complementos muy prácticos para combinar con unos vaqueros por ejemplo.

Un complemento que trinunfará esta temporada lo encontráreis tambien de este color

Con tachuelas y abotinado perfecto para una noche de fiesta.

El maquillaje que esta de moda recoge esta tendencia

Otro complemento y además de flecos que ¡no podéis olvidar!

l

Un bolso que se mantiene como última moda esta temporada perfecto para ir a la universidad o a trabajar…

Las zapatillas  superga más de moda en el color de moda.

Un color tradicional ya desde hace unos años, y que se basa en esta tendencia.

Espero que os haya gustado  y perdonad el retraso

¡¡¡Buen fin de semana!!!

5 comentarios

  1. Sisters Act · · Responder

    Me encanta el burdeos. Desde luego que es el nuevo nego. Combina con TODOS los colores. Aún no he encontrado ninguno que no le quede bien. Una de las combinaciones que más me ha gustado hasta ahora es el burdeos con el salmón. Increíble pero cierto.

    Aída

    1. Muchisimas gracias por la idea habrá que llevarla a cabo me alegro coincidir contigo en gustos porque tienes mucho estilo
      un saludo

  2. trasteando diy · · Responder

    Hoy mismo le he comprado un jersey granate a mi pichu…. yo el invierno pasado me compre unos pantalones encerados y me los he puesto muchisimo.
    Besos

  3. Es un color precioso, y muy favorecedor. A nosotras nos encantan los accesorios en este tono y también las barras de labios. Esta temporada no vamos a prescindir de una de ellas en nuestro kit de belleza para el bolso.

    xoxo

    http://wallstriz.wordpress.com

    1. MUCHAS GRACIAS espero que os gusten los siguientes post!!!!! un saludo

Responder

