MERCADILLO DE BLOGGERS-DIY

Hola chicos

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana yo asistí a un evento que no puedo menos que contaros, así que hoy en nterate.wordpress.com os cuento mi nuevo descubrimiento:

Descubrí gracias a mi amiga Maca el mercado de diseño,de moda, de complementos, vintage…

DOSDEMARKET

Está situado en la plaza del 2 de Mayo en Madrid en el barrio de Malasaña y esta compuesto por puestos donde muchas bloggers llevan sus DIY y sus diseños y los venden.

Es una gran oportunidad si tienes un blog para darte a conocer y muchísimo más si simplemente quieres encontrar cosas curiosas que nadie va a llevar, una manera de no llevar lo que lleva todo el mundo.

Yo me lo pase fenomenal, descubrí un montón de complementos divertidísimos para llevarlos en el día a día  y además son muy agradables, te ayudan y te enseñan como hacen sus diseños la verdad que el ambiente es buenísimo.

Me gustaría agradecer a los blogs: sra.o, Luna Encaprichada, dulce o salado por la paciencia y por contarme un poco y ponerme al día sobre este mercado muchas gracias

Además cuentan con talleres creativos donde te enseñan cada fin de semana algo distinto para que cada uno pueda hacer sus propias creaciones

¡¡¡¡¡Ser diseñador esta de moda!!!!

Así que os animo a todos a acercaros el próximo sábado y daros un paseo os aseguro que no os arrepentiréis

Os dejo la direccion web del mercado para que veáis las actividades o por si uqeréis participar

http://dosdeproject.blogspot.com.es/

Que tengáis una muy buena semana

If you want to see the english version clik here or go to the home (version english) there is

http://nteratenglish.wordpress.com/

 

7 comentarios

  1. Muchas gracias por la difusión!! Y gracias a ti por tu interés y por preguntar… Un placer haberte conocido!! Pásate cuando quieras, ya sabes donde andamos! Bss guapa!

    1. GRACIAS A TI POR TU TIEMPO este sabado estare viendo novedades un saludo

  2. Great awesome issues here. I am very happy to look your post. Thanks a lot and i’m having a look ahead to contact you. Will you kindly drop me a e-mail?

    1. Hello my email is nterate.blog@gmail.com if you want to cotact with me write me there
      see you!!

  3. qué lujazo! ojalá tuviésemos algo así en Sevilla
    bss
    ,-)

    1. seguro que proximamente hacen algo si me entero de alguno te aviso
      un saludo

  4. Thanks for the sensible critique. Me and my neighbor were just preparing to do some research on this. We got a grab a book from our area library but I think I learned more clear from this post. I’m very glad to see such magnificent info being shared freely out there.

Responder

