CUELLOS DE CAMISA

Hola chicos¿que tal va la vuelta al curso?

Hoy en nterate.wordpress.com os quiero hablar de una tendencia que triunfará este curso, ya os he hablado de collares babero pero no os desvelé cómo ponérselo así que os os quiero enseñar la manera que esta de moda para llevarlos, así como cómo ponerse las camisas que será la prenda de moda este invierno, esta tendencia es…

LOS CUELLOS CERRADOS DE LAS CAMISAS

Es un poco raro, yo al principio no me atrevía a ponérmelos de esta manera, pero queda estupendamente y es una manera distinta y estilosa de ponérselo,además de tener un carácter retro, muy ochentero.

  

Puedes añadirles detalles al cuello:

Lo que más me gusta de esta tendencia es como queda el cuello cerrado más los collares babero o los cuellos que están tan de moda:

En mi visita a la Pasarela Cibeles lo vi incluso a un chico, la verdad que me encantó, es una manera de destacar del resto, así que te propongo esta tendencia con la que conseguirás un total look muy original y estiloso.

Además os propongo una tendencia que se va a imponer esta temporada… los broches en el cuello de la camisa,  cerrándola:

Espero que os haya gustado y que os atreváis a ponéroslo yo lo hice y ahora… ¡¡¡Me encanta!!!!

¡¡¡¡Que tengáis un gran día!!!

If you want to see the english version clik here or go to the home (version english) there is

http://nteratenglish.wordpress.com/

8 comentarios

  1. Ay me ha encantado el post!! Enhorabuena!!! Muuuuak!

    1. MUCHAS GRACIAS!!!! UN BESAZO

  2. Me encanta el post!!!! El otro día para la VFNO te acuerdas que llevé cuello cerrado y collar babera juntos? No estaba convencida al principio, no lo había visto nunca y me lancé. Me sorprende ver que es tendencia!!! veo que acerté =)

    Como ya te dije, estamos preparando en Sisters Act broches para cerrar los cuellos, precisamente de lo que hablas al final del post!

    Aída

    1. QUE GANAS DE VUESTROS NUEVOS MODELOS!!!!
      UN BESAZO

  3. Me encanto esa idea, la empece a ver en Madrid el año pasado pero no sabia como ponermela yo! Una pasadaaa me encantaaaa

    1. me alegro que te haya servido para ponertela!!! un saludo

  4. hola!!!!
    mis favoritos sin duda,,,los cuellos de camisas con los piquitos decorados,,sobre todo en dorado,,,,,,los adoro
    besitos
    os traemos las cajitas de este mes,,que vienen super completitas
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/glossybox-joliebox-agosto.html

    1. ME ALEGRO QUE TE GUSTE!!! ESPERO QUE TE SIGA GUSTADO Y TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA ELECCIÓN
      UN SALUDO

Responder

