EMPEZAR CON ESTILO

Hola chiscos

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Este fin de semana estuve  por primera vez en la Mercedes Benz Fashion Week y tengo muuchísimo que contaros a lo largo de la semana os contaré todo

hoy os quiero dar animos a todos aquellos que volvéis a la rutina, volvéis a la universidad, añ colegio, al trabajo… y os quiero proponer una idea creativa:

¡¡¡¡CUSTOMIZAR CUADERNOS Y CARPETAS!!!!

Es una manera sencilla de reciclar carpetas y de hacer que sean únicos los cuadernos, os llevará un poquito de tiempo pero hacedme caso, compensa y sobre todo ayuda a animarse.

Os dejo un tutorial hecho por mi con dos ideas que hecho:una agenda  y un cuaderno de ideas para el blog espero que os guste y os animéis

Materiales:

  • cuadernos
  • fotos
  • algodón
  • café
  • agua
  • cola
  • forro
  • materiales para customizar
  • pegamento de barra
  • tijeras
  • tapa de bolígrafo bic

Procedimiento:

Lo primero que hay que hacer es elegir tanto el cuaderno que vas a customizar como el fondo que va a tener, elegi un cuaderno pequeñito y de fondo dos imágenes de NY.

Después hay que quitar las tapas del cuadernito con cuidado.

Por otro lado  decidí envejecer las fotos con café mezclado con cola y agua, lo aplique con suaves golpecitos del algodón empapado en esta mezcla.

Una vez secas las fotos hay que forrar las tapas y asi comenzar a añadir decoración

Antes de empezar a decorar habra que hacer los agujeros para volver a meter las tapas en el cuaderno.

Yo le añadí algunos detalles:

Mi resultado es:

El primero será mi agenda y el segundo será el cuaderno de ideas del blog

¿Qué os parece?

Espero que os haya gustado y os haya inspirado

¡¡¡¡Qué empecéis muy bien la semana!!!

If you want to see the english version clik here or go to the home (version english) there is

http://nteratenglish.wordpress.com/

4 comentarios

  1. Me parece una ideal genial para una agenda!!! Queda monísima! Muuuak!

    1. Muchas gracias!!!
      Un besazo

  2. Un buen modo de empezar el curso! Te quedaron estupendos.
    Gracias por pasarte por DRI… y comentar.
    Besos!

    1. me alegro que te gustara espero que no te pierdas los siguientes post!!!

Responder

