UNA TENDENCIA CON AIRES VINTAGE

Hola chicos hoy en nterate.wordpress.com quiero dedicar este post a MI PADRE, asique desde este blog,(que el fue uno de los que más me animó a empezar y que es algo mío)quiero decirle:

!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ!!!!

Y como mi padre es una persona con mucho estilo para vestir haré este post sobre algo que se que a mi padre le encanta y  quiere investigar, además me he dado cuenta que es una tendencia por la que estan apostando muchas tiendas ya que el estilo retro-vintage esta tan de moda. Por lo tanto en  honor a mi padre os quiero de hablar de…

LAS PAJARITAS

Os quiero hablar de las pajaritas: de colores, puntos, cuadros, tanto con goma(que ya vienen hechas ) como las pajaritas normales para hacerse el lazo. Es un accesorio típico de hombre y a mi me encanta, mirar que bonitas quedan puestas:

Os dejo unos dibujos que explican cómo hacerla uno mismo, ya que son mas bonitas y te la puedes regular como tu quieras:

Esta es la selección que hecho de pajaritas, espero que os gusten:
Como siempre empezaré por una de mis tiendas favoritas:
Zara aqui he ecnontrado muchas propuestas
 Por 12.95€
 Por 12.95€
En Mango enontré:
Por 25.99€
Por 25.99€
Por 22.99€
De El Ganso me encantó:
Por 18€
Por 18€
Por 18€
Por 18€
En Polo Ralph Lauren encontré la auténtica pajarita la que hay que hacerse tambien tiene un precio superior pero me han encantado:
Por 120 $
 Por 85$
Tambien online podéis encontrar, os dejo algunos links:

¿OS ATREVÉIS A PONEROSLAS?

Espero que os haya gustado y que os animéis a poneros un complemento tan original

Que tengáis un buen día y disfrutéis mucho

If you want to see the english version clik here or go to the home (version english) there is

http://nteratenglish.wordpress.com/

 

2 comentarios

  1. buenos dias acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece estupendo no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote constantemente.

  2. […] cierto que os hablé en agosto de las pajaritas  y os mostré distintos modelos, hoy os quiero hablar de los lazos zapateros que verdaderamente son […]

Responder

