BLAZERS DE TEMPORADA

Hola chicos hoy os quiero hablar de mis dos colores favoritos para esta temporada a la hora de hablar de blazers:

Creo que son la última y que sientan fenomenal en esta época del año combinados con unos shorts o unos pantalones cortitos así como con faldas o vestidos.

Los colores son…

El azul y el naranja

Os enseño algunas  impresionantes que e visto para esta temporada:

Como esta americana de Zara que la enocontraéis por 49.95 Euros

Esta quizás es más para entretiempo pero me a maravillado de Massimo Dutti por 399 Euros

Esta en azulón también esta chulísima es de H&M y tan solo cuesta 19.95 Euros

Buenos chicas espero que os hayan gustado mis propuestas ya os ire hablando mas sobre estos dos colores que me encantan

Que paséis un buen día

Hey guys

Today I want to talk about my two favorite colors for this season when talking about blazers:

I think they are the last and feel great in this time of year combined with shorts or a short shorts and skirts or dresses.

The colors are …

The blue and orange

 I show some impressive and seen for this season:

 As this American Zara the enocontraéis by 49.95 Euros

 This perhaps is more for me to wonder halftime but Massimo Dutti for 399 Euros

 This is also very cool in dark blue is from H & M and only costs 19.95 Euros

Good girls I hope you have enjoyed my proposals and I’ll go talk more about these two colors that I love

You’ll have a good day

Responder

