SATCHEL

¡Hola!

Hoy os quiero hablar de bolsos, del bolso que se ha puesto de moda desde este invierno

Un bolso que pienso será como el bolso en forma de semicirculo de mi saco que ha tenido tooodo el mundo, como este:

 

El satchel

Un bolso que imita las carteras de colegio creado por Cambridge Satchel Company,  muy práctico.

Los podéis encontrar  en distintos tamaños y en colores  apartir de 92 Euros

En  Madrid lo encontraréis en la calle Goya 57 o en Hermosilla 48

Tambïén podéis comprar online o ver su catálogo os dejo la dirección:

http://www.cambridgesatchel.co.uk/shop/collections/the-classic

¿Pero no sería mi blog si no os doy otras opciones mas económicas para que todas podamos ir a la  moda!

 

Mi primera propuesta es la versión de Misako por 24,95 Euros

 

Lo podéis encontrar en Pull&Bear también lo podéis encontrar por 19,99 Euros

También lo tenéis de Asos por 160,80 Euros

Parecidos podéis encontrar en Blanco este modelo apartir de 24,99 Euros

¡Espero que os gusten tanto como a mi!

Buen finde semana a todos y ánimo con el estudio

 

Hello!

Today I want to speak to you about purses, of the purse that has put fashionable from this winter

On A purse that fodder will be like the purse in the shape of semicircle of my sack that has had tooodo the world, as this one:

The satchel

A purse that imitates the portfolios of college created by Cambridge Satchel Company, very practical.

You them can find in different sizes and in colors apartir of 92 Euros

In Madrid you will find it in the street Goya 57 or in Hermosilla 48

Also you can buy online or see his catalogue I leave the direction

 http: // http://www.cambridgesatchel.co.uk/shop/collections/the-classic

but it would not be my blog if I do not give you other options mas economic in order that we all could go to the mode!

My first offer is Misako’s version for 24,95 Euros

Also you it can find in Pull*Bear also you can find it for 19,99 Euros

Also have it of Asos for 160,80 Euros

Also similar you can find in Blanco this model  24,99 Euros

 Have a good weekend

6 comentarios

  1. me requete encanta!!!!!!! los he conocido hoy por una amiga de clase que lleva el de misako en un verde super alegre!!! estoy pensando en hacer una inversión pero no sé aún si en el de misako o en el de blanco, que me pierden sus colores! aunque es más pequeño que el de misako!

  2. Perfectos para el verano!!!

  3. Yuju!! por fin sé donde encontrarlos!!! Me gustan mucho los de Misako! ya me extrañaba a mi que no sacaran este modelo ellos precisamente… ahora sólo me falta decidir color!! Aconséjame María, aconséjame!!! jajaja

  4. ¡Me encantan todos! Es que me tienen enamorada total. A mí los que más me gustan son los de Misako, los descubrimos el otro día y son preciosos de la muerte ¡y baratos! Además hay mil colores 😀
    Nosotras también lo compartimos en el blog y te hemos puesto un enlace aquí http://www.bigblondeblog.com/2012/05/satchels-baratas-venid-mi.html

    Mil besacos

    1. ¡Me alegro que guste el post!
      A mi también me gustan muchísimo son tan prácticos…. y los de Misako son chulísimos espero que os sigan gustando mis próximas entradas
      Un besazo

      1. ¡Claro que sí! ¡Aquí estamos! 😀

Responder

