GRADUACIÓN

Buenas tardes de lunes a todos

Parece que el lunes va pasando… menos mal, que siempre es durillo, asique yo que soy positiva ante todo, quiero  dar la enhorabuena a los chicos de segundo de bachillerato  del colegio Asunción de  Nuestra Señora de Ávila que se graduaron el pasado viernes día 4 de mayo

La verdad que estuvo genial la graduación un poquillo larga para mi gusto pero salió todo fenomenal

Me encantaría resaltar lo bien que tocaron las  concertistas así como lo guapos que estaban todos los que se graduaban

un 10 chicos. Espero que por la noche lo hayáis pasado muuuchisimo mejor aunque un pajarito me ha dicho que os lo pasasteis muy bien¡¡¡

Enhorabuena¡¡¡¡

Os dejo algunas fotos para que veáis lo guapos que iban y el estilazo que tienen

                    

Ya os iré enseñando en próximas entradas más fotos y  vestidos que la verdad que eran todos preciosos¡¡¡¡¡¡

Que terminéis muy bien este lunes y buen comienzo de semana….

Responder

