¿¿MOSTACHOS?? NO TE LO PIERDAS…..

Hola chicos ¿cómo va la semana? hoy en nterate.wordpress.com os quiero hablar de otra novedad que desde hace unos meses viene pisando fuerte, son…

LOS  MOSTACHOS

Si si aunque parezca extraño, es una tendencia que esta muy de moda y de hecho hay mucha gente que los utiliza tanto en vestir como de decoración.

Suelen verse en accesorios como broches, colgantes, en camisetas, camisolas pintados, también en artículos originales de decoración, en uñas pintadas

Os dejo una selección de todo lo que he encontrado:

  • En decoración me han encantado estas ideas originales:

 

Este sacacorchos de mostacho por 14.24 € en  http://www.oliverbonas.com/homeware/living/dining_room_and_tableware/corkscrew_handlebar.htm

  • También he encontrado mostachitos en decoración de uñas y dedos:

  • Accesorios con forma de mostacho como:

  • También he encontrado camisetas muy originales:

Esta camiseta hecha por mis amigas y bloggeras Sisters Act 

http://sisters-act.blogspot.com.es/search/label/DIY

Les he hecho a mis hermanas estos mostachos costumizados espero que os gusten:

 

Os enseñaré como lo he hecho y os enseñare más modelos hechos por mi próximamente.

Espero que os haya gustado e inspirado

¡¡¡Qué tengáis un buen fin de semana!!!

11 comentarios

  1. Me ha encantado el post!!! Enhorabuena!! Bss!

    1. Muchas gracias y me alegro mucho de que te guste
      Un saludo

  2. Genial! Y muy divertido!

    1. !!!!Gracias!!! me alegro que te guste
      Un saludo

  3. me encantan las uñas!! muy original :) te dejo mi blog:

    http://oldflamegirls.blogspot.com.es/

  4. Wohh just what I was looking for, regards for putting up.

  5. Wow, marvelous blog layout! How long have you been blogging for? you make blogging look easy. The overall look of your website is excellent, let alone the content!

  6. Brenda Rosales · · Responder

    AMO LOS MOSTACHOS!!!! Es lo mejor que pudo estar de moda, bueno a demas de one direction, pero esa idea de hablar de los mostachos me encanto!

    Brenda Rosales.

  7. Super me encantan los mostachos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.660 seguidores

